Casa del Muelle se encuentra a un kilometro al sur de la población de Máncora. Esta zona del muelle se denomina Las Pocitas lugar en la costa norte del Perú, a solo hora y media con la frontera con el Ecuador. Se caracteriza por su excelente clima soleado todo el año, arena fina y playas tropicales de aguas tibias. Algunas forman buenas olas de gran atractivo para los surfistas. Es un hermoso paraíso que conserva su encanto natural en cuyas arenas corretean cangrejos y abundan los caracoles. Pelicanos , gaviotas y varios tipos de aves surcan el cielo . Es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza,
y les permite un relax total.
Su sol es permanente por lo que se asegura un magnífico bronzeado desde el primer día.
Los fotógrafos disfrutan de hermosas puestas de sol.
Actividades:
Pueden arreglarse actividades como surf, pesca, cabalgatas y caminatas, excursiones a las quebradas, manglares, aguas termales, bosques secos, selvas y ultimamente a 50 metros alquiler de jet skis, lanchas y areneros tubulares.
Como llegar a Casa del Muelle:

Casa del Muelle a 4 minutos del pueblo de Máncora.
A la entrada por la trocha de la antigua Panamericana Norte,
camino a las Pocitas, antes de pasar el muelle artesanal.

Transporte:

Por avión:
Hay vuelos de Lima a tres distintas ciudades del norte: Tálara, Tumbes y Piura, al llegar a cualquiera de ellas deberá tomar un taxi hasta Máncora.

Taxis:
Desde Talara: 1 hora
Desde Tumbes 1:30 horas
Desde Piura: 2:30 horas
Por autobus:

Hay autobuses buenos y cómodos que salen de Lima y llegan al centro de Máncora. Al llegar al centro deberá tomar un taxi o moto taxi.


Haga clic en el menú y podrás conocer, en las distintas secciones de esta página, todas las virtudes que Casa del Muelle tiene para ofrecer.